Escuela Porvenir Schoolhouse
 Log In •  Help •  Schoolhouse •  News •  Home 
 
Si estás escribiendo un reporte para resumir y modificarlo haga clíck donde dice "YOU MAY MODIFY AND RESUBMIT"

School: Village Power 2000 Team Bolivia Porvenir • Quest 1: Avisos Regulares • Task 01: Avisos
updated 1/5/2001 6:25:00 AM by Lizie Amaya
Report: UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE
Bueno soy Lizie Amaya, actualmente trabajo para este importante proyecto.(Haga click si desea mas información sobre mi persona).Un gran paso en mi vida

Quiero aprovechar este reporte para manifestarles la gran experiencia que he vivido durante nuestra estadía en el Porvenir, excelente oportunidad para conocer la naturaleza virgen y estado salvaje de los alrrededores, alimentando mi curiosidad e imaginaciòn por las historias narradas con anterioridad.

Mayor fue mi sorpresa al notar que la realidad sobrepasaba la visiòn ficticia de mi mente, queda demàs tratar de explicar lo que solo los ojos pueden apreciar. Lo bello de esto no solo fue la naturaleza sino el propòsito que tenìamos trazado nosotros que ya lo alcanzamos y que fue un èxito total.

Esta bella experiencia me ayudo en muchos aspectos en mi vida sobre todo en lo maravilloso que es servir a nuestro pròjimo y que la vida no solo es vivir sino tambièn colaborar con la gente que nos necesita.

Aprovecho tambièn para agradecer a las personas que hicieron posible mi participaciòn dentro del mismo que son Ron y Allan dos personas humanitarias que tuvieron la valentìa de llevar adelante este proyecto de gran utilidad para la gente del àrea rural y a la vez decirles que sigan adelante con ese bello propòsito que tienen, yo estoy eternamente agradecida con ellos y que todo esto es como un cuento de adas para mi ya que tenìa sueños y metas pero no pense alcanzarlos tan pronto y mucho menos pense en ser parte de algo tan importante.


Virtual Schoolhouse Technology Copyright © 1998-2005, EcoSage Corporation
E-mail: webmaster@solarquest.com