Escuela Porvenir Schoolhouse
 Log In •  Help •  Schoolhouse •  News •  Home 
 
Si estás escribiendo un reporte para resumir y modificarlo haga clíck donde dice "YOU MAY MODIFY AND RESUBMIT"

School: Village Power 2000 Team Bolivia Porvenir • Quest 1: Avisos Regulares • Task 01: Avisos
updated 12/11/2000 7:25:00 AM by Lizie Amaya
Report: Rumbo a El Porvenir
Hoy es un día muy especial, ya que al fin se hace realidad ese viaje tan esperado hacia El Porvenir, nos reunimos muy temprano en las oficinas de FAN (Fundación Amigos de la Naturaleza) para poder acomodar las cosas y así poder partir pronto. El equipo está conformado por Ron, Rodrigo, Javier, Carlos Alberto y yo, pero nos acompañan también Claude y Jany, dos amigos que están muy interesados en ser parte de este proyecto, por otro lado tenemos al ingeniero Juan Carlos que esta a cargo de la instalación de los paneles y finalmente nos acompañan el señor Freddy y Rodolfo que son los conductores. Como a las díez de la mañana salen Rodrigo y el señor Freddy llevando con ellos el equipo pesado, luego dos horas después, continuamos nosotros .
A la una y cuarto de la tarde nos detuvimos en Pailón a servirnos algo de comer, luego de treinta minutos de descanso seguimos nuestro viaje llegando por la tarde a la provincia de San Javier, allí nos detuvimos a sacar algunas fotografías entre las cuales tenemos las siguientes.

Ya en la noche llegamos a Concepción donde nos detuvimos a cenar y luego de dos horas llegamos a la provincia de Santa Rosa en donde nos quedamos hasta el día siguiente. El día domingo después de servirnos un delicioso desayuno fuimos a tomar algunas fotografías donde tuvimos la oportunidad de conversar con el señor Arturo Ceballos presidente de la junta escolar de todos los ciclos quién nos habló de los problemas y carencias que tiene el pueblo.

Continuamos nuestro viaje a las once de la mañana, durante esta travesía tuvimos la oportunidad de tomar algunas fotografías, llegando finalmente a nuestro destino en la noche.




Virtual Schoolhouse Technology Copyright © 1998-2005, EcoSage Corporation
E-mail: webmaster@solarquest.com