Escuela Porvenir Schoolhouse
 Log In •  Help •  Schoolhouse •  News •  Home 
 
Si estás escribiendo un reporte para resumir y modificarlo haga clíck donde dice "YOU MAY MODIFY AND RESUBMIT"

School: Village Power 2000 Team Bolivia Porvenir • Quest 4: Team Bolivia Desarrollo Informático y Observaciones • Task 1: Desarrollo de Busquedas en Varios Campos
updated 1/4/2001 3:56:00 PM by Javi Leo
Report: Cuentos

Hola, te gustan los cuentos infantiles? si tu respuesta es si, en esta pagina encontrarás interesantes narraciones, y cuentos infantiles, busca el título que te agrade y leelo, qué esperas? te asuguro que te encantaran, sobre todo si tienes alma de niño. Aqui te muestro un pequeño fragmento que espero sea de tu agrado:

"Había una vez un niño flaco y largo, casi un garabato de niño, que no tenía con quién jugar sino con unos bamboleantes muñecos de palo. Su padre era el más pobre de los zapateros remendones, su mamá no sabía leer; los tres vivían en un solo cuarto que era, a la vez, taller y sala, dormitorio y cocina. Pero si aquel niño –fíjense en esto–, hubiese podido escuchar estas quejas sobre su hogar estrechísimo, nos habría advertido con una voz firme y resuelta: «Pero de las paredes colgaban cuadros, sobre la cómoda había hermosas tazas y estatuillas de vidrio... Pero la pequeña habitación me parecía grande y rica.» Pues aquel niño era capaz de ver –¡con qué mirada penetrante y pura!– la extraña belleza que se oculta en todas las cosas, aun en las más menudas, en las más desdeñables."

Si este fragmento te gusto y quisieras poder leer muchos más, anímate y entra a la selección que hemos preparado para ti, solo haciendo click en los cuentos que desees leer.


Los duendes Zapateros
El koala y el avestruz
La niña de los cabellos de oro
El gato desobediente


Los músicos de Bremen
La tortuga gigante
Las medias de los flamencos
Los tres cerditos


El agujero en el agua
La princesa y el Frijol
El caracol y el rosal
El renacuajo paseador


La Pobre viejecita




Virtual Schoolhouse Technology Copyright © 1998-2005, EcoSage Corporation
E-mail: webmaster@solarquest.com