Escuela Porvenir Schoolhouse
 Log In •  Help •  Schoolhouse •  News •  Home 
 
Si estás escribiendo un reporte para resumir y modificarlo haga clíck donde dice "YOU MAY MODIFY AND RESUBMIT"

School: Village Power 2000 Team Bolivia Porvenir • Quest 4: Team Bolivia Desarrollo Informático y Observaciones • Task 1: Desarrollo de Busquedas en Varios Campos
updated 10/19/2000 12:14:00 PM by Lizie Amaya
Report: SANTA CRUZ
El departamento de Santa Cruz esta ubicada en la región oriental de Bolivia, su capital es la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Este departamento cuenta con 15 provincias y 150 cantones, tambien podemos ver que cuenta con tres zonas geográficas que són: serranía andina, zona de los llanos y serranía de los chiquitos,cuenta con una variedad de grupos etnicos como ser guarayos, sirionos, chiquitanos y otros más. En el campo de la agricultura produce caña de azúcar, arroz, algodón, vainilla, soya, tabaco, café, girasol,cacao, variedad de verduras, cítricos y frutas tropicales. También se destaca dentro de la ganaderia y la mineria.

VÍAS DE ACCESO

Terrestre: Servicio diario de buses que realizan conexiones desde las capitales de departamento hacia la ciudad de Santa Cruz.

Aérea: Desde las ciudades más importantes de Bolivia mediante LAB y AeroSur y conexiones internacionales a capitales europeas y sudamericanas mediante servicio directo del Lloyd Aéreo Boliviano (LAB), Aerolíneas Argentinas (AR), American Airlines (AA), Varig (RG), Lan Chile (LA) y Aeroperú (PL).

PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL.

Catedral Metropolitana.
Museo Catedrático de Arte Sacro.
Iglesia de San Andrés.
Iglesia de San Roque.
Samaipata


Ya en Samaipata se ha instalado un museo que va reuniendo tesoros arqueológicos de gran valor.

Otra población que se caracteriza por su variedad de paisajes y que el turista puede visitar es la población de Warnes

SITIOS NATURALES

Parque "El Arenal".
Zoológico Municipal.
Las Cabañas del Piraí
Santuario de Cotoca
Lomas de Arena del el Palmar

Constituyen un producto de la erosión eólica sobre sedimentos arenosos o rocas arenosas pero consolidadas, según estudio realizado por un organismo competente que tomó como base la denominada "Loma Chiva

http://illimani.umsanet.edu.bo/misc/bolivia/III33.HTM




Virtual Schoolhouse Technology Copyright © 1998-2005, EcoSage Corporation
E-mail: webmaster@solarquest.com